Nueva Alianza ganó perdiendo, presume el Dirigente

Aguascalientes, Julio 05 (2016).-El PANAL ganó perdiendo con la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos” pues tendrá dos presidencias municipales, tres diputaciones y varias regidurías en distintos ayuntamientos, de ahí que el proceso electoral de este año es una página más en la historia de este partido político.

Así lo manifestó el presidente del Partido Nueva Alianza, Elías Ruvalcaba de la Rosa y en adelante se continuará con el trabajo interno en la consolidación de sus estructuras, al igual que con los comités municipales y distritales.

Destacó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PANAL ha refrendado la confianza en el trabajo político que la dirigencia estatal lleva en Aguascalientes, al lograr posicionar a varios candidatos que asumirán diferentes cargos públicos y con ello, la presencia de este partido en la entidad, con las que podrá seguir avanzando como partido.

Ruvalcaba de la Rosa recalcó que un revés como el que se tuvo el pasado 5 de junio no mermará lo que ha hecho el PANAL en lo individual, por el contrario, su trabajo será para avanzar más, “no podemos culpar a nadie por no haber conseguido mayores triunfos”.

Así pues, reiteró que el reto es la consolidación del PANAL mediante la formación, cultura y valores de los que por gusto militan en este partido.